Actividades
Compañí­a
Clientes
Certificados
Contacto

Compañía

Cableven, con su dilatada trayectoria y experiencia, se ha posicionado como una empresa líder en infraestructura de telecomunicaciones para operadoras de telecomunicación. Los clientes de Cableven son operadoras de telecomunicación, grandes propietarios de infraestructuras, fabricantes de equipos de telecomunicación y organismos oficiales. Cableven ofrece a sus clientes servicios llave en mano de ingeniería, construcción, puesta en servicio, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles, así como la venta, instalación y mantenimiento de los servicios a clientes finales.

En pro de la productividad y la optimización de procesos, Cableven se ha embarcado en estos años en una política de expansión por el territorio nacional y en una revolución digital basadas en un cambio profundo en la producción, soporte para operaciones y servicios centrales.

Con una facturación de 47M€ en 2017, Cableven realiza todas sus actividades principalmente con una plantilla propia de más de 1.150 profesionales altamente formados y con una amplia experiencia.

Cableven cuenta con el más moderno equipamiento técnico para, junto con su equipo humano, alcanzar altas cotas de CALIDAD y SATISFACCIÓN de sus clientes. Tenemos certificación ISO 9001 Calidad y 14001 Medioambiente.

Apostamos claramente por la SEGURIDAD y SALUD de nuestros trabajadores, estando certificados bajo la norma OHSAS 18001.

Cableven,S.L. - CIF: B72032865 - Polígono Industrial Carretera Amarilla, Calle Comercio Nº57. 41007 Sevilla

Teléfono: 956 67 74 59 - cableven@cableven.es - Aviso Legal - Política de cookies